Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Tumblr


EL TOCHO
#8 – All your DS are belong to us
Lunes 24 de abril de 2006, 20:52

Me declaro culpable.

El bizarro universo que bulle entre mi nariz y mi pescuezo como si fuera una bolsa de palomitas haciéndose es así de contradictorio. Un día tengo prejuicios y malas opiniones respecto a las portátiles en general, respecto a Nintendo y respecto a lo que esos cacharros en sus estúpidas bolsitas negras significan realmente para el mercado, y dos días después lo que tengo es un puñetero perro virtual que responde (¡¡responde!!) al nombre de Dante, tiene como hobby jugar con una puñetera pelota de tenis y es lo bastante mono y obediente como para sacarse un puñetero 9’7 en un concurso canino. Si la imagen de un tipo de 24 años pidiéndole a un puñado de píxeles que se tumbe y luego acariciándolo os parece inimaginable, tanto mejor para vuestra salud mental.

En fin. Corramos un tupido velo sobre mi consumismo y sobre si la DS con el juego era o no una ganga. El caso es que aproveché que iba a echar un vistazo en el nuevo Media Markt de Sevilla para comprarme el cacharro. Las razones son muchas y muy variadas, pero como sé que sólo os interesan las cómicas y las frikis, ahí van;

De momento, he echado el guante a un Mario Kart y a un Viewtiful Joe: Double Trouble para hacer la espera más llevadera. Como a todas, también llego tarde a esta consola, así que acepto recomendaciones de quienes la tengan.

Si alguien vuelve a mencionarme a Dante en el más mínimo tono jocoso, choteante o de cualquier otra naturaleza tocapelotas, le estrangulo. Va por tí, Bastardo.

Monroe
COMENTAR

Nombre

Email

Web (opcional)
Mensaje

Bastardo Honorable
Lunes | 24/04/2006 | 19:21

En realidad mas que realizar ningun comentario el más mínimo tono jocoso, choteante o de cualquier otra naturaleza tocapelotas, creo que solo te dire:

Ya te vale y no precisamente por comprarte la DS. X)

ScarNage
Lunes | 24/04/2006 | 21:06

Hmmmmmmm, la mayoria de los poseedores de una DS estamos jodidos con eso de que van a sacar la Lite que es una pasada y vas tu y te pillas esa a un par de meses de que salga aqui… si es que…

Sobre los juegos… CASTLEVANIA! y luego tambien estan el Meteos, el Sonic Rush, el Trauma Center (cuando salga), el Phoenix Wright (si sale en España algun dia…), el Mario & Luigi, Another Code (lastima que solo dure 6 horas) y alguno que otro que no recuerde ahora.
Luego hay unas cuantas frikadas como el Polarium o los dos juegos de ligoteo de SEGA o el Wario que ya van en cuestion de gustos.

Muy buena la tira xDDD

Mr.X
Lunes | 24/04/2006 | 21:13

Trauma Center tiene que estar muy bien sí, y Castlevania ya lo vi y está bastante divertido.

No tengo la consola pero si tuviera que elegir un juego sería el Kirby del pincelito xDD ¿Sabeis a cual me refiero no? El que tienes que dirigir a Kirby por unas rampitas que haces con el Stylus…tiene que se la coña.xD

Lombriz
Martes | 25/04/2006 | 10:20

Yo una vez que fui a Andorra con mis padres, me compraron una maquinita de esas donde tenias que cazar unos ratones y q tenia el boton de paquí, el de pallá, el de start y el de modo. Cuando no estabas jugando era un reloj y tenia detras un pijotillo metalico como el pie de las bicis para que se quedara tieso.

Esa es mas o menos mi experiencia sobre las consolas portatiles.

Tambien tengo un cubo de rubrik, pero le faltan pegatinas, asi que no cuenta.

Si, te doy permiso para que lo uses en alguna tira.

ScarNage
Martes | 25/04/2006 | 13:11

El de Kirby o el de Yoshi son muy similares (aunque el de Kirby me gusta mas (porque el de Yoshi no dura nada)) y entrarian dentro de las frikadas xDDDD es decir, existe la posibilidad de que no te gusten, pero si te gustan, enganchan muchiiiiisimo.

ScarNage
Sábado | 29/04/2006 | 10:31

No te gusta el nombre de la Wii?? eso es porque no lo sabes pronunciiar xDDDD
Tu diilo como los Worms cuando se columpiian con la Niinja Rope, en plan: “Wheeeeeee!!!”, asii gana mucho xDDDDDD

Lombriz
Lunes | 01/05/2006 | 07:36

Sinceramente, a mi me preocupa mas el mando.

Se ve claramente q es un producto para gente adulta, que pasan del video a la consola.

Los chavalines, tambien conocidos como “aporreabotones” lo tendran mal con este mando.

Dr. M.Ginius
Jueves | 12/06/2008 | 22:40

Habia salido el phantom hourglass cuando salio esta tira? O.O pues si que jugue tarde yo!

Como aporreabotones,no me gusta el mando de la wii.

YoHaN
Viernes | 22/08/2008 | 19:38

yuju Sevilla!!