Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Tumblr


EL TOCHO
#73 – Un verdadero Universo de Dolor
Jueves 8 de febrero de 2007, 0:03

¿Sabéis cuál es el principal problema de hacer esta clase de tiras? Que, cuando me siento frente al backend de la página, con su prístina superficie blanca, virgen acaso, esperando y casi provocándome a empezar a aporrear teclas para mantener vivo durante una entrega más mi rol de demagogo verborreico, se de antemano que me va a costar trabajo.

Es decir, ¿de qué os iba a hablar? ¿De cómo mi principal entretenimiento en mi escaso tiempo libre es sentarme frente a una consola para después sentarme a hacer chistes sobre ella? Eso ya lo sabéis. Eso es parte de la razón por la que estáis aqui. El hecho de que soy uno de los seres humanos vivos más alejados del adjetivo “saludable” constituye buena parte de la imagen que tanto el personaje de Monroe de ahí arriba como el personaje de Monroe de aquí abajo (cuya máscara es más difusa, desde luego) han proyectado de forma inconsciente en vuestra percepción durante estas últimas 73 tiras. En realidad no hay nada que comentar respecto a la propia tira; XDComics en su forma más humana, más salvaje y más primitiva. Ya nos conocéis.

Dado que mis crecientes deudas económicas, que emanan de la reciente compra de mi Samsung de 32 pulgadas, aparentemente no terminan de convencerme de que tengo que ahorrar, hoy mismo he comprado una licencia de Windows XP. Un movimiento que a muchos parecerá tal vez absurdo, sí, pero que convierte la experiencia vital que de todas formas iba a afrontar durante los próximos días (consistente en formatear el maldito disco duro, instalar las mierdas que hagan falta y convertir la XBox 360 de mi habitación en una extensión multimedia de mi ordenador) en un camino de rosas que ya vislumbro bajo mis pies, y que carecerá de los habituales intentos infructuosos de introducir número de serie tras número de serie, del tedioso proceso de hacer creer al sistema que está validado o de tener que pensar para instalar las actualizaciones. No tengo intención alguna de involucionar como usuario, y usar Windows Media Player 11 o Internet Explorer. Líbreme Dios. Pero más de una década tratando de esquivar los sistemas de seguridad de Microsoft son suficientes.

Esto, como ya he mencionado, convertirá mi consola en prácticamente un plugin del Azureus, amén de mi cuarto en un lugar del que será innecesario salir. Aunque claro, también está el tema de que para ello tendré que adquirir el adaptador inalámbrico del aparato en cuestión. Que, por cierto, tampoco me puedo permitir. Y el día 20 sale Crackdown. Y también están las deudas. Os he hablado ya de las deudas, ¿verdad? Si, creo que ha sido al incio del párrafo anterior.

Por lo demás, ando bastante ocupado. Alguna extraña ley universal establece que tengo más cosas que hacer cuanto menos tiempo tengo, lo cual no deja de ser divertido de una forma retorcida y perturbadora. Con un horario laboral que en la práctica es de 7 de la mañana a 10 de la noche durante el que apenas cuento con una o dos horas de ocio, me las estoy apañando para

  • Ayudar a al menos cuatro personas a la vez con sus respectivos webcómics.
  • Terminar otra vez Pórtico (DIOSSSS leedla…la mejor jodida novela de ciencia ficción de los 70) y empezar Juego de Tronos.
  • Practicar el maldito paso de cualquier maldito acorde al maldito Bm.
  • Terminarme Jade Empire (pregunta; ¿qué pasa si al principio escoges a un personaje chica? ¿Estrella del Alba es un tío? ¿Tensión sexual lésbica? ¿Líos amorosos con el cabezón de Zu?).
  • Escribir.
  • Establecer el foro de WEE como mi nueva residencia.

Así que si alguien quiere algo de mí es el momento. De alguna forma, puedo.

Mañana, estaréis al corriente, comienza oficialmente la cumbre de la OTAN en Sevilla. Un servidor intentará entrar en pleno casco urbano a eso de las 8:30 de la mañana, en uno de los asientos traseros de un autobús de 50 toneladas. Casi que me parece que me voy a la cama.

Monroe
COMENTAR

Nombre

Email

Web (opcional)
Mensaje

Draug
Miércoles | 07/02/2007 | 22:13

La tira genial. Eso de “rotura espontánea de todo” me ha matao. x_D

Sobre lo otro… A ver… estas diciendo… que piensas aislarte aún más del mundo exterior, ¿cierto? xDDD
¿Y para ello una de las cosas que has hecho es convertirte en Elfangor II (lo digo por lo de convertir el foro de WEE en tu segunda residencia xD)?

Ah, y yo no me acordaba de la cumbre de la OTAN, pero de todos modos me pilla lejos. Muy lejos. :P

Doc Jackson
Miércoles | 07/02/2007 | 22:15

El ejercicio fisico es malsano. Los medicos fingen que no para asegurarse trabajo, pero os aseguro que lo es. Lo asombroso es que la gente realmente crea que es algo bueno y saludable. Por el amor de Diox,¿es que las agujetas, el dolor y las lesiones no os parece suficiente advertencia? ¿Cuando aprenderemos todos?

Mr.X
Miércoles | 07/02/2007 | 22:24

Yo hago deporte.

Me siento sucio…xD

Defriki
Jueves | 08/02/2007 | 00:12

Yo llevo como dos semanas alimentandome a base de redbull y chocolate. Supera eso.

Capandres
Jueves | 08/02/2007 | 02:06

Deportes…. haber… haber… es eso que se hace al aire libre y donde se suda como explorador en el amazonas?? uh, si, alguna vez, cuando era joven, pero la verdad ya ni tengo recuerdos de esos.

Defriki: has probado embotarte con coca-cola y aspirinas… uh, pruebalo, una noche lo hice… doscientas paginas con un resumen sumario en 11 horas. Supera eso.

ah claro, y asistir esa tarde con un dolor palpitante de cabeza a un examen.

alguien mas lo ha intentado??

Foxnower
Jueves | 08/02/2007 | 07:39

la tira mola, lo de los cuatro años de vida sedentaria a sido brillante, creo que todos somos asi XD
El deporte es malo, esta bien que se practique si quieres acabar lisiado o peor aun, rompiendote la mano y que no puedas Dibujar/jugar a la play. Que es sano y es weno,puede ser, pero la posibilidad de verse privado de las dos actividades principales de la vida de uno es motivos suficiente para echarse atras, aunque esta bien que alguien reconozca que lo practica Mr. X.
Y lo demas, del red bull, la coca cola y las aspirinas…uau, yo aun soy de los tradicionales que recurren al cafe y a slipknot en epoca de examenes…eso si, lo de las aspirinas me a asustado…

Elfangor
Jueves | 08/02/2007 | 08:06

Yay, el catcher es Excréletor, le pasará la pelota entre las costillas xDDDDD

Cualquier excusa es buena para sacar a House. Pero no al australiano. Podríais haber metido a la chica. O incluso al negro. Pero no al rubito.

DeFriki, ¿lo del redbull y el chocolate es por falta de dinero o por vagancia? porque hay una cosa llamada comida precocinada que se mete en el microondas y ya… Sin contar que las hamburguesas y los frankfurts no son demasiado caros.

A mi me gusta el deporte si es con alguien más y ese alguien me cae bien. No soportaba esos partidos de fútbol en la escuela, donde la gente se dedicaba más a insultarse los unos a los otros y a pegarse patadas para luego disimular, y sobretodo tener la pelota cuanto más tiempo mejor para hacerse la ilusión de que sabían jugar. En cambio, un fin de semana estuve con unos amigos en una casa rural, y nos lo pasamos jugando al fútbol. Me levanté el lunes completamente relajado y con una paz interior que es lo más cerca que he estado nunca del nirvana. Incluso me dieron ganas de estudiar(aunque eso no sé yo si es necesariamente bueno). Se me pasaron al cabo de dos días de escuela. El deporte no es malo. Los estudios sí.

Pero como no tengo amigos, no puedo hacer deporte de equipo, y hacer deporte solo me aburre, y aburrirme no me gusta. Por eso vivo en el foro del WEE. En serio, tengo el ordenador y la cama detrás del cartel que pone “WEE”, pero no se lo digais a Zirta o me hará pagar alquiler. En fin, que total, ando media hora al día para ir y media para volver del curro, media hora más para ir a clase, amén de vivir en un tercer piso sin ascensor, con el comedor en la planta baja y la sala de ordenadores en el primero. Vivan las escaleras. En serio, ¿qué hariamos sin escaleras ni ascensores? Bueno, supongo que el proceso evolutivo nos habría obligado a aprender a levitar.

Ah, y otra cosa. A mi me vinieron agujetas jugando a la WII xDDDDD

Arroyo
Jueves | 08/02/2007 | 08:11

No me hables de la cumbre de la OTAN, en el hospital estamos a la espera de que pase algo, una tragedia en masa o similar; la gente ni siquiera sale a desayunar (pero por la hora de mi comentario podreís comprobar que yo me he escaqueado)

Fadri
Jueves | 08/02/2007 | 09:10

Entonces Monroe puede heredar oficialmente el título de “gordo” que me fue otorgado, no por gordo per se, sino por futuro gordo.

Yo voy a salir a correr a partir de mañana. xDDDD

Toni
Jueves | 08/02/2007 | 09:41

Yo y el deporte nos llevabamos bien hace unos añicos (más concretamente cuando cursaba primaria XD) pero después lo fuí dejando…

Por cierto chicos, muy buena tira, me ha hecho llorar y todo (de risa, no os asusteis) xD

Meiling
Jueves | 08/02/2007 | 09:50

La tira ma matao XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese lameculos que cara de empanao mental XD

que me gusta el beisbol… lástima que no tenga gente para jugar un partido >____<

Yo estudio a base de chocolate, galletas y batido. El redbull me da sueño.Sí, lo se, es extraño, pero es que yo voy al revés del mundo…

PD: es mi primer comentario por aquí :o que curioso XD

ScarNage
Jueves | 08/02/2007 | 10:36

Me pase Jade Empire unas 3 veces (ADORO ESE JUEGO (lastima que sea cortiiiisimo)) y una de ellas manejando a la tia que sale en casi todos los videos y es portada del juego. Tu amiga del dojo sigue siendo tia, de hecho, ningun personaje cambia de sexo, pero zorron plateado (o como se llamase la “ninja”) se puede lesbianizar (aunque es complicadillo).

No entiendo lo de adquirir una licencia de XP, pero bueno, deducire que era bastante barata. Tarde o temprano tendras que pasarte a Vista si quieres seguir siendo un PC Gamer (es triste, pero asi es la realidad). Por cierto, el Media Center de Windows creo que tiene ciertas pegas con segun que formatos de video, yo el que uso es TVersity que traga con todos los formatos de video cuyo codec este instalado en tu PC.

Rotura espontanea de todo es una gran expresion XDDDDD

Elfangor
Jueves | 08/02/2007 | 10:41

ya decía yo que no me sonaba haberte leido en esta página xDDDDDD

¡hagamos una kdd para jugar al beisbol! yo era el que bateaba mejor en el insti :-P (claro, era el único que jugaba con ganas xDDDD)

ReZ
Jueves | 08/02/2007 | 11:05

Tened cuidado , puedes acostumbrarte tanto a las agujetas hasta el punto de echarlas de menos cuando no estan. Lo mismo con la congestión y el dolor . En serio. Creo que incluso conozco a un chaval vigoréxico (parece una señal de ceda el paso el hijoputa).

Respecto a las deudas Monroe, al ritmo que vas quizas deberías plantearte dejar el entretenimiento electrónico y pasarte a las drogas, quizas hasta te salga mas rentable xD

Mr.X
Jueves | 08/02/2007 | 13:08

Mei, tu comentaste aquí hace mucho…que yo recuerde xD.

Y el beisbol mola sí…pero hace falta bastante gente. Yo jugaba con pelotas de tenis en vez de las de verdad. Más de una vez el pitcher se llevo un pelotazo en la frente…xD

Elfangor
Jueves | 08/02/2007 | 13:14

no creerías que siendo juego de instituto nosotros vimos pelotas de verdad, ¿no? nuestros pitchers se agachaban justo después de tirar xDDDDD y no había catcher, pero no pasaba nada, porque el resto de la clase se ponían detrás como gilipollas y siempre acababan recibiendo las pelotas.

Druida
Jueves | 08/02/2007 | 14:08

Rotura espontanea de todo… y encima agujetas XD
Por que seremos los frikis tan poco propensos al deporte?

ACMY
Jueves | 08/02/2007 | 14:15

Mientras que uno se sienta bien para mi está bien, aunque tienen razón el deporte no es sano…

El unico deporte que he practicado en mi vida ha sido el Karate, uuy! como la extraño, pero tenía que estudiar (este deporte necesita mucho cariño), por mí hubiera sido Muay Thai, pero mi madre no le gustaba la idea… XD

ScarNage
Jueves | 08/02/2007 | 17:51

A mi si me garantizaran que seria capaz de hacer lo mismo que el Tony Jaa ya estaria apuntado hace mucho XDDDD

Morán
Jueves | 08/02/2007 | 18:29

Mis padres me han reñido, dicen que carcajearse tan alto frente a una pantalla no es socialmente aceptado.
Creo que otra vez me quedo sin cena. ¡Gracias XDComics!

ReZ
Viernes | 09/02/2007 | 00:04

Por supuesto que el deporte no es sano. Salvo por los grandes beneficios para la salud, bienestar y apariencia fisica, pero a quien le importa xD
De todas formas los que hacen deportes de contacto, boxeo, Kick Boxing….cuidado puedes acabar gilipollas…los deportes no se pero los golpes en la cabeza son malos 100%

Elfangor
Viernes | 09/02/2007 | 07:24

je, tengo dos aficionados al kick boxing en clase. bueno, uno, el otro se lo dejó hace tiempo. el que ha quedado… bueno, digamos que muy despierto no es. fuente de carcajadas, no veas xDDDDD

Holy Crap
Viernes | 09/02/2007 | 08:28

Pff yo los que conozco de Boxeo son bastante…. GÑEE!

Holy Crap
Viernes | 09/02/2007 | 08:33

Pff yo los que conozco de Boxeo son bastante…. GÑEE!

Neverending
Viernes | 09/02/2007 | 09:44

Puajajaj la tira me ha matado. Que risaaa.

Yo no hago deporte por aquello de odiar a la humanidad. En primaria era el ultimo en ser elegido para los equipos (a veces el penultimo, junto con el chico retrasado mental >_<).

Asi que como odio a la humanidad, no hago deporte. Mis arterias me odian a mi.

Los ultimos seran los primeros. Ya lo dijo.. alguien.

Meiling
Viernes | 09/02/2007 | 10:04

Si comenté…no me acuerdo XD

Nosotros tampoco teníamos catcher, y las pelotas también eran de tenis… y en la frente no, pero más de uno se vio con una “pelota” de más entre las piernas y no les gustó mucho la idea XDDDDD

Elfangor
Viernes | 09/02/2007 | 10:24

¿donde apuntabas, chica? oÔ

Humberto
Viernes | 09/02/2007 | 12:21

La tira genial XD pobre sr Monroe…realmente no siento nada mas bien me muero de la risa XD

Y creo que gano a todos en ser el mas seditario de todos, solo practique esa cosa de deporte por una semana (ya no recuerdo que deporte era y eso cuando era un peuqeño de mente inocente) algo de natacion pero solo dos semanas, el resto de mi vida ha sido estar aqui. Claro como saludable aunque algunas veces los dulces me llaman.

Mi vida social es tan baja, que hasta un ermitañeo sale mas que yo y juro que es verdad.

Sr Monroe la unica forma de salir de su problema de deudas es 1) vender droga o 2) vender algun organo que usted no necesite.

Humberto
Viernes | 09/02/2007 | 13:25

La tira genial XD pobre sr Monroe…realmente no siento nada mas bien me muero de la risa XD

Y creo que gano a todos en ser el mas seditario de todos, solo practique esa cosa de deporte por una semana (ya no recuerdo que deporte era y eso cuando era un peuqeño de mente inocente) algo de natacion pero solo dos semanas, el resto de mi vida ha sido estar aqui. Claro como saludable aunque algunas veces los dulces me llaman.

Mi vida social es tan baja, que hasta un ermitañeo sale mas que yo y juro que es verdad.

Sr Monroe la unica forma de salir de su problema de deudas es 1) vender droga o 2) vender algun organo que usted no necesite.

Fadri
Viernes | 09/02/2007 | 13:29

Grandes, Les Luthier. XD

Druida
Viernes | 09/02/2007 | 14:16

Ya sé! el mejor deporte es… jugar a la wii! XDDD

Meiling
Viernes | 09/02/2007 | 14:35

“¿donde apuntabas, chica? oÔ “

no fui yo! no fui yo! lo juro sobre el capitulo 430 de One piece!! XD yo era una de las mejores bateadoras de mi clase!!! XD

Elfangor
Viernes | 09/02/2007 | 15:20

… diciendo que eras de las mejores bateadoras no ayudas a convencerme.

lo del 430 sí. más te vale no jurar en vano sobre él, o irás al infierno de… los que juran en vano sobre el capítulo 430. Es un infierno muy malo. Muy, muy malo.

Bastardo Honorable
Viernes | 09/02/2007 | 17:54

Les Luthiers increibles de verdad sobre todo cuando los has visto en directo hace algunos años X)X).

Por lo demas lo de siempre buena tira blablabla , seguir asi blablabla y esas cosas X)

Graaa!!!!

el q nunca postea
Viernes | 09/02/2007 | 19:18

Sublime…sigo este webcomic desde el 12……cada vez mas a mejor, y la expresion “rotura espontanea de todo” es una expresion q llevo buscando años xDDDD,Monroe mereces un sitio entre los guionistas de padre de familia(y decian no se q en el louvre sobre q pintara X un par de cuadros…xD)

Y monroe…..pasate por el comic 20…..los bots nos inundan con un ejercito horrible.Seguro que Bobba fett tiene algo q ver en esto….malditos clones…….

Draug
Viernes | 09/02/2007 | 19:33

¡Qué grandes Les Luthiers! Y este vídeo es sólo una pequeña muestra.

ReZ
Viernes | 09/02/2007 | 21:08

Humberto para vender droga hay que salir a la calle, eso romperia su sedentarismo y probablemente la luz del sol calcinaría su epidermis. xD

Un momento…he oido telecamello? o_O

Draug
Sábado | 10/02/2007 | 12:00

¿Cambiando la periodicidad a lunes, miércoles y viernes? ¡Vaya, como “¡Eh, tío!” y “Leie”! Me imagino que Serg y Arroyo (especialmente Serg) habrán presionado a X para que lo haga. x_D
Veamos si conseguís mantener el ritmo. Yo tengo fe en que sí lo aguantaréis y la calidad no se resentirá. :)

Humberto
Sábado | 10/02/2007 | 12:04

Les Luthiers!!!!

Yo creci escuchandolos y viendolos!!! Pude tener el honor de ver dos de sus espectaculo cuando estuvieron aqui en Venezuela hace años!!

Incluso tengo 5 DVD de ellos *o* esos tipos me matan de la risa XD son los maestros del humor y el que piense lo contrario lo buscare, le rompere la cara a golpes, le jalare los instestinos desde la boca, le sacare los ojos con una goma de borrar y por ultimo lo empalare de cabeza.

Perdon es mi lado agresivo que sale de vez en cuando :P

Mr.X
Sábado | 10/02/2007 | 13:02

Leie publica Martes y Jueves, para llevarse bien con Eh,tío! xD

Elfangor
Sábado | 10/02/2007 | 15:35

¿no era martes, jueves, sábado?

una cada dos días… es casi orgásmico.

Defriki
Sábado | 10/02/2007 | 16:26

¿XDcomics tres veces a la semana? ¿Sabeis que eso puede provocar un cataclismo de proporciones bíblicas?

Yo una vez intenté actualizar dos veces por semana.

Me puede la pereza.

Nikaracho
Sábado | 10/02/2007 | 16:49

el mejor humor es les luthiers en eso está acertado señor monroe pero discrepo en una cosa la mejor actuacion de les luthiers es esta esta

Lete
Sábado | 10/02/2007 | 17:57

Yo me presentaría, de hecho me haría mucha ilusión, pero no sé si os va a gustar mi estilo y mi capacidad. Mejor miráis primero algunos dibujos míos y luego ya si os parece: Http://amazinglete.deviantart.com

Si me escoges, ya sabes mi mail, no dejo de darte la tabarra a través de él. Hablando del rey de Roma, Mon, me ha llegado la contraseña para CG. Cuando descubra cómo loguearme y cómo cambiarla te la paso.

Foxnower
Sábado | 10/02/2007 | 20:13

xd comics tres veces por semana? como eh tio?..vale, por este milagro aceptare la existencia de diox por hoy XD

Elfangor
Lunes | 12/02/2007 | 10:30

¿somos lunes? diría que sí, estoy en las prácticas, y trabajo en un ayuntamiento, así que seguro que domingo no es. si somos lunes, ¿donde está mi… nuestra tira?

¡quien espera desespera! ¡y la gente desesperada hace cosas desesperadas!

Bluebyza
Lunes | 12/02/2007 | 11:26

Coincido con usted, señor Monroe, El batido de vainilla, Beyond Good & Evil y Les luthiers son los tres pilares fundamentales de la cordura (o no). Aunque la mejor actuación es la del negro quiere bailar, según creo yo XXDD

seldalex
Viernes | 16/02/2007 | 14:00

se q soy un friki en coma (por culpa del jodido conservatorio y bachillerato)pero tengo q postear aqui, me lo pide la sangre y el espiritu,

ME PARECE TOTALMENTE IMPERDONABLE Q NO HALLAS TERMINADO JUEGO DE TRONOS, NI SIQUIERA Q LO AYAS EMPEZADO!!!

pero eso si, esta muy guapo, por cierto, la mejor obra de les luthiers son “las majas del bergantin” y “trio opus mas de cien”
hay teorias q dicen q los dinosaurios se extinguieron porq miraron mal a chuck norris una vez(y solo una) pero yo me decanto a q fue porq les dio un ataque de risa al ver les luthiers

BE STARK!

ARRIBA RINKOGAMIS

Tandy
Domingo | 21/09/2008 | 11:29

只需10元,就能让你的广告遍布各个网站!
支持图片/超链发送!支持分类/地域网站发送!

10元,就可能换来意想不到的效果,为什么不尝试下呢!
QQ:224549200(注明“广告”)

Hoy en gente a la que si le mamo los huevos: « Plalabras Monstruosas
Sábado | 13/12/2008 | 23:56

[...] Monroe vs House aqui, si no saben quien es Monroe ya estan tardando en darle click [...]