Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Tumblr


EL TOCHO
#191 – Tio tio tio
Viernes 11 de julio de 2008, 21:59

Ser gamer es, habitualmente, un hobby escasamente social. Acaso por la naturaleza implícita de la clase de persona que normalmente se aficiona a este tipo de mercado, o tal vez como consecuencia de ello, lo cierto es que no es común tener cerca individuos con los que compartir el desbordante entusiasmo que a uno le embarga cuando se es hardcore gamer y una gran noticia acontece.

Yo tengo suerte; uno de los regalos de bienvenida de Mega a este mi nuevo hogar fue Alone in the Dark.

Y el XDVerso es también un entorno ideal, probablemente incluso con rozamiento cero, en el que nuestros protagonistas, casi todos ellos, tienen los videojuegos como denominador común en sus vidas, tal vez una proyección de la fantasia de la mente enferma de un servidor. Allí, todo el mundo recuerda Ico con cariño, las televisiones retransmiten torneos de Guitar Hero en vez de corridas de toros y el 92% de la población mundial ha visto ya el vídeo de gameplay de Diablo 3. Hay realmente poco que decir; Diablo 2 es uno de esos juegos, y la mayor parte de los que estáis leyendo esto lo jugasteis lo suficiente para que mi verborrea no os aporte nada. O eso espero.

A pesar de que actualmente no tenemos una frecuencia de actualización explícita, nuestra inteligencia colectiva, no lo neguemos, tiene cierta conciencia de cuándo una tira ha tardado demasiado y cuándo no, y ésta es de las que sí. Acepto la responsabilidad del caso, y creedme que no trato de justificarme cuando, como ahora, tras disculparme humildemente, procedo a relataros la odisea técnica que ha supuesto mudarme con Mega.

Primero, como ya os comuniqué, un par de días antes de venir mi disco duro principal cascó. Esto suele ocurrirme con relativa frecuencia, así que no me alarmé demasiado. Al día siguiente la empresa de mudanzas recogía todas mis cosas, y no sabía cuándo me las iban a poder entregar, así que como precaución saqué del equipo el disco duro, para poder ponerlo como esclavo en el equipo de mi señora esposa, rescatar los datos y formatear.

No fue hasta que efectivamente llegué a Logroño y conecté el disco duro que me di cuenta de que había sacado el secundario. Bien.

Resignado a tener que esperar a que llegara mi ordenador para reparar el disco duro, trabajé en el ordenador de Mega para traeros nuestra tira anterior. Finalmente mis cosas llegaron. Y, por supuesto, empezó el caos. En medio de reorganizaciones, ubicaciones, movimientos de cajas y todo lo que una mudanza comporta, más los obvios ratos que me gusta pasar con mi niña, tuve un rato para instalar mi router y tratar de configurarlo. MEEEC. Error. El SpeedTouch 516v6 que nos ha servido Ya.com es un servidor DHCP en miniatura que tiene su propia IP local y da otra al router. Esto es, como realmente funciona es si conecto el RJ45 que sale del mismo a uno de los puertos LAN del router, y desactivo el DHCP de este último. Esto comporta la desventaja de que toda la configuración de puertos hay que hacerla por duplicado, algo impensable en mi perezoso universo. Se me ocurre como solución configurar el módem para que haga de bridge transparente. Me meto en su interfaz, busco la opción y no la tiene. Una rápida búsqueda en Google me revela que hay que utilizar el CD del fabricante para cambiar el modo de operar del dispositivo.

El CD del fabricante no funciona en el ordenador de Mega.

Llamo a Ya.com, donde esperamos algo así como un cuarto de hora literalmente a que nos atiendan. Le explico el problema al majísimo y competente (sin sarcasmos) técnico y me dice que la solución más sencilla es quitar de en medio su modem y conectar directamente mi Linksys a la red. Como soy idiota le digo que sí, que vale, que muchas gracias. Sólo después de colgarle me doy cuenta de que la jodida interfaz WAN del WRT54GS es RJ45, no RJ11.

Es algo así como el cuarto o quinto día y respiro hondo.

Abro mi ordenador, saco el disco duro principal y dedico una mañana a sacar la información importante. Hecho eso, conecto groseramente el equipo, reinstalo el disco duro e instalo Windows.

El disco duro está definitivamente defectuoso y no permite la instalación.

Vale. Recupero el disco duro anterior, que originalmente era el secundario, y dedico una tarde a sacar la información importante. Hecho eso, lo instalo como disco duro principal y finalmente logro instalar Windows. Aún tengo otro error interesante; el Service Pack 3 genera un error en el Windows Update que por alguna razón me impide actualizar IE a la versión 7, o bajarme ciertos parches de seguridad acumulativos, hasta que encuentro en un foro dejado de la mano de Dios la dll que tengo que registrar para arreglarlo. Termino de guapear el equipo antes de irme a la cama.

El siguiente paso es, por fin, meter el CD del módem en mi ordenador. Tiro el cable hasta la habitación de al lado, me conecto directamente al SpeedTouch y corro el asistente. Me hacen falta siete (7) intentos, con sus correspondientes cambios de cables, pero finalmente consigo que el modem sea imbécil y pase todo el tráfico al WRT. Configuro éste con los datos de Ya.com y monto la red local definitiva. Levanto la red wifi, conecto la XBox 360 e instalo en mi equipo TVersity, que actualmente, casi en su versión 1.0 definitiva, es una solución impresionante para streaming doméstico. Trato de añadir a su librería los contenidos del disco duro externo de medio terabyte que previamente conecté al ordenador de Mega, pero parece que no le gustan demasiado las unidades de red. Me veo forzado a crear un puto usuario con derecho administrativo en mi equipo para resolverlo, pero finalmente tengo disponibles varias decenas de gigabytes de anime para verlos directamente en la tele del salón.

Mi niña llega a casa, y deseoso de enseñarle mi gesta, enciendo la consola y le muestro ese paraíso digital. No sé por qué razón, tengo que apagarla.

Cuando la vuelvo a encender… ocurre algo que no había ocurrido nunca hasta ahora, y que supone la culminación última del gafe tecnológico que me ha rodeado esta última semana.

teh horror!!!!11!

Actualmente, se encienden las tres temidas lucecitas una de cada dos veces que enciendo la consola, de modo que no tengo ninguna esperanza en que aguante con vida un mes más.

Mierda.

En fin, de cualquier modo las cosas deberían volver paulatinamente a la normalidad, a un ritmo aproximadamente similar al que mi vida lo haga.

Es el karma, asumo. Todo lo demás va infinitamente bien, de modo que algo tenía que fallar. Si queréis mi opinión, merece la pena.

Monroe
COMENTAR

Nombre

Email

Web (opcional)
Mensaje

Alex
Viernes | 11/07/2008 | 20:12

Mola, mola mucho, tanto la tira (con la que me identifico en un 95%) como el tocho, yo me he visto en una situación similar :)

Megachix
Viernes | 11/07/2008 | 20:15

Y es mío, ¿entendéis? Es MÍO!!! Dios, llevo 10 minutos descuajeringada de la risa, y él paseándose por la cocina, y me doy la vuelta y me doy cuenta de que es TODO mío. Dios, en serio, este tío es brillante… y pretendo ser objetiva… aunque no me salga… pero joder… es brillante xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, hacía bastante que no me reía TANTO con la conjunción tira-tocho. Y debo decir que en esta ocasión si que creo que las expresiones son absoluta y jodidamente perfectas.

Dios que grande xDDDDDDDDDDDDD

Espin
Viernes | 11/07/2008 | 20:27

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El lado positivo es que a partir de ahora, la cosa (tecnologicamente hablando) solo puede mejorar. Lo que me he podido descojonar cuando he visto la fotografia… Y otra buena noticia es que, a pesar de que tocara estar un mes sin consola, es posible que la que te manden de vuelta sea nueva.

Y felicidades, por cierto. No puedo evitar preguntar lo de “señora esposa”, si es que hay algo que añadir al respecto.

kikolai
Viernes | 11/07/2008 | 20:33

MOLAAAA tngo ganas d k salga ya el diablo III, x cierto mon, a mi tb me salieron los 3 pilostos rojos… eso signfica que me he de despedir de Asun(mi xbox360) no m digas eso por favor, tngo mujer e hijos, comeroslos a ellos xD

Juankiblog
Viernes | 11/07/2008 | 20:46

A mi el otro día se me jodió la PS3. A una semana de haberla comprado. Tiré la caja. Estoy muerto.

Koopa
Viernes | 11/07/2008 | 20:56

Estas cosas suele tenerlas el karma, sip, pero oye, felicidades por la mudanza y todo eso! =)

Kereck
Viernes | 11/07/2008 | 20:58

Una tira soberbia, como siempre ;) .

Yo cada vez que enciendo mi descuajeringada nintendo DS modelo antiguo (si, siguen existiendo, que parece que toda la vida hubiera sido lite, coño), temo seriamente por su vida, y rezo por que no llegue el dia en que deje de funcionar, porque con lo toqueteada que esta por dentro, no tengo ninguna esperanza de que se pueda reparar. Me tocaria comprar otra nueva, y NO me lo puedo permitir. Puta crisis xD

Panov
Viernes | 11/07/2008 | 21:04

¿Recuerdas aquello de ¡¡¡SABE LO QUE ES EL ADAMANTIUM!!!? El yin y el yan, tronco…

Elfangor
Viernes | 11/07/2008 | 21:09

pues no se me ha colgao la conexión a medio mirar el tocho (me salí lo de “teh horror” en vez de la imagen xDDD

juanki, como dice Koopa, es el karma. Te compraste una play3. Tenías que ser castigado de alguna forma(perdón por el chiste, sé que es una putada, pero no he podido evitarlo ^^U).

Oh, vamos, Mega, no nos des envidia. Podrías compartirlo de vez en cuando :-P

¡Quiero el segundo puesto en esa cola! También es casualidad, precisamente me he pasado hoy el Diablo II xDDDD (que me lo compré hace la tira, pero por no sé que motivo dejé de jugarlo, a pesar de que me estaba gustando bastante. Pero al salir el trailer me dije “amos pallá, hay que canear al Diablo este”. Lo que me pareció más curioso del juego: que un subordinado como Duriel fuera mucho más jodido de matar que el hermano mayor, Mephisto. Algo no me cuadra xDDD

que cantidad de putadas te han pasado…

Banned! :(
Viernes | 11/07/2008 | 21:19

[Elfangor] jajajaj tio, yo creo que medio mundo volvio a instalar el diablo 2 cuando vieron el trailer del diablo 3 xDDD

Mr.X
Viernes | 11/07/2008 | 21:21

Sí, Duriel es un Boss bastante jodido comparado con los otros, a mi tampoco me cuadró nunca xDD.

Felicidades por tu gran mudanza Monroe xDDD.

Dr. M.Ginius
Viernes | 11/07/2008 | 21:24

A mi y a mi hermano nos paso casi lo mismo…

Duriel? Yo odiaba al gusano rojo de mierda,tanto que ni me acuerdo de su nombre…congelaba,envenenaba,y encima de medir mil metros y medio era superrapido!!

MikK
Viernes | 11/07/2008 | 21:37

Oh dios, con lo de…

“No fue hasta que efectivamente llegué a Logroño y conecté el disco duro que me di cuenta de que había sacado el secundario. Bien.”

… aaaai lo que me he podido reir xD Pero no mas que al ver las lucecitas rojas xD

Fadri
Viernes | 11/07/2008 | 21:38

Yo iba a instalar hasta el Diablo 1. xD

A esas luces las llamo cariñosamente “Las tres luces de Glaurung”.

Foxnower
Viernes | 11/07/2008 | 21:46

Diox, diablo 3, tenia que tener tira…solo espero que no tarde mucho, yo no tengo reserva de doritos xD.
y enorawena por la mudanza a la pareja, y por la increible y dificultosa gesta tecnologica (de la cual no me entere ni de la mitad :P ).

Elías
Viernes | 11/07/2008 | 21:57

En mi mundo, a eso le llamamos “Mala Suerte”.
En mi mundo tambien hay monos con corbata.

Abby
Viernes | 11/07/2008 | 22:16

Simplemente genial. xD Y con el tocho he muerto. Si esque cuando a la informática le da por putearte, te putea. De cajón. Cuanto más quieres que funcione algo menos funciona, o directamente muere de forma irreversible (cosas que tiene la muerte, oye) y te tienes que comprar un ordenador nuevo… xD

Juanki… cajas, cajas, cajas. La garantía y el ticket de compra. Con eso basta y de sobras. Llamas al servicio técnico de Sony, les cuentas el problema y punto. Te harán mandarles la consola en una caja de un tamaño específico. O al menos eso me pidieron a mí; la mandé, me la repararon y me la devolvieron. 14 días después estaba registrando las cartitas del Eye of judgement. *-* O es lo común y corriente o tengo una potra del copón

Nesmic
Viernes | 11/07/2008 | 22:43

NUNCA he jugado a Diablo, ni siquiera sabia (ni se todavia) de que va, pero este trailer es… ¿¿¿sabes cuando te recorre la espalda un escalofrio de intensisima emocion??? pues eso

DUDA EXISTENCIAL: es necesario jugar al Diablo 1 para enterarse del argumento del 2?

PD: la tira d.p.m., 100% realista xD

Stoneh
Sábado | 12/07/2008 | 01:13

Gran conjunto tira-tocho,la verdad es que nunca me había reido/sufrido tanto con un tocho, pero has conseguido demostrar que la paciencia es la madre de la ciencia, me quito el sombrero.

P.D. Me encanta especialmente esta tira porque esa fue exactamente mi conversación con mi amigo cuando vimos por separado el video del Diablo 3 =P

gOrDiNfLoW
Sábado | 12/07/2008 | 01:18

Siento lo de las 3 luces rojas tío :( yo sigo esperándote ansiosamente día tras día (quizá no tanto) en el Live.

La tira, genial como siempre

April
Sábado | 12/07/2008 | 08:23

Yo ví la presentación mundial en París en la WWI del Diablo 3 y fue genial. Guardadme una parcelita a vuestro lado para mi tienda de campaña XDDD

ムールさん
Sábado | 12/07/2008 | 09:10

Cada vez que veo las 3 luces rojas pienso: tú puedes ser el siguiente… cómo acojonan.

Pero bueno, tú ahora mismo tienes otro montón de cosas con las que entretenerte. :)

yawmoght
Sábado | 12/07/2008 | 09:14

Nesmic, yo jugué al 2 sin jugar al uno, y no hace falta. En la intro del juego (dios, aún siguen siendo de las mejores cinemáticas, aun hablando de calidad gráfica, de las que he visto) te lo explican bien.

Y sí, yo estuve dando saltos por mi casa un buen rato tras ver el vídeo de juego xD.

kine
Sábado | 12/07/2008 | 10:46

Enhorabuena por las 3 luces rojas, es un paso en la vida de todo gamer.

Ahora solo te queda hablar con un miembro del servicio tecnico de microsoft y que te digan la verdad (que la tienes que enviar a alemania pagando tu el envio y que tarda unos 3 meses) para ser feliz :)

Una pregunta relativa a la web: Al tener un sistema de tags, no deberia tener un buscador para buscar en esos tags? :P

Wargo
Sábado | 12/07/2008 | 10:47

Jo tiiiiiio… pués si que hay que ser gafe… por eso no me acerco yo demasiado a los ordenadores (tienen una fascinante tendencia a colgarse o a explotar cuando ando cerca). La tira cojonuda, como de costumbre (que mal acostumbrados nos teneis XDDD).

Monroe
Sábado | 12/07/2008 | 10:59

@Kine
“Ahora solo te queda hablar con un miembro del servicio tecnico de microsoft y que te digan la verdad (que la tienes que enviar a alemania pagando tu el envio y que tarda unos 3 meses) para ser feliz”

En realidad ya he hablado con ellos, y ya me han confirmado que el envío es gratuito. De hecho ya tengo la etiqueta apropiada para UPS.

Con el hardware en garantía, siempre ponen pegas si se trata de pagar los gastos de envío de los accesorios (un mando, un disco duro, bla bla) pero nunca he oído que exijan portes pagados cuando se trata de enviar la propia consola.

The Vic
Sábado | 12/07/2008 | 11:17

Pues yo no entiendo el chiste de la tienda de campaña y las pegatinas de doritos… ¿Alguien me lo explica? Debe de ser alguna referencia a un chiste anterior sobre GoW pero el único que he encontrado es http://www.xdcomics.net/2006/11/54-all-your-gow-are-belong-to-us/

Jack
Sábado | 12/07/2008 | 11:34

Genial la tira como siempre y ya es mala suerte todo lo que te ha pasado.

Pero…dime que no estás en Logroño, eso es tenerte muy cerca y no saberlo XD

Suerte con las lucecitas.

kine
Sábado | 12/07/2008 | 12:17

joer, pues a mi 3 veces me dijeron que lo pagase V.V

John Wheel
Sábado | 12/07/2008 | 14:40

Genial tira, impresionante la cara de loco de Monroe.
Y que decir de los ordenadores, unos seres cariñosos pero que de la noche a la mañana se convierten en sádicos cabrones. Lo que más miedo me da es cuando descubro que me divierte enchufar y desenchufar dispositivos, trastear configuraciones y experimentar con soluciones posiblemente desastrosas.

Jimmy
Sábado | 12/07/2008 | 16:55

La cara de Mon en la segunda viñeta es impagable xDDDD

Astines
Sábado | 12/07/2008 | 18:15

No os agais , ilusiones , an quitado al mejor de los personajes de Diablo …
AN QUITADO AL NIGROMANTE !!!!! COMO COÑO SE LES OCURRE CAMBIARLO POR ESA ESPECIE DE ….. en fin que no me a gustado en absoluto que aigan hechado al nigromante por eso ….. el jodido brujo ..

Snake
Sábado | 12/07/2008 | 23:19

No me he enterado ni la mitad d la explicación d tus problemas, pero me ha quedado clara 1 cosa, soy tu y acabo en el hospital por haberme tirado d un 4º piso XDDD

La tira buenísima, como siempre.

Andore
Sábado | 12/07/2008 | 23:31

Jajajajjajaja xD
Ahora mismo me pongo a ver el trailer… xD

Por cierto… os acercais a la tira “200″ tengo curiosidad por ver que vais a hacer xD

PD: Ahora que Monroe tiene novia, Mr.X va a tener tambien?

kikolai
Domingo | 13/07/2008 | 13:59

The Vic se refieren a esta tira, http://www.xdcomics.net/2006/11/52-indiscutible/ mirala k es muuuy buena XD

Lombriz
Domingo | 13/07/2008 | 14:25

Ayer: fiesta…
Hoy: pocho…
Resumen -> :) pero es un :) con ojeras…

Areku
Domingo | 13/07/2008 | 17:28

seh, genial el video ese de Diablo 3, pero conociendo a blizzard tardará un buen tiempo en salir (al menos así es en SC2…) y me pregunto si sus doritos aguantarán hasta que salga el juego? xDD

Salu2 and be happy

Animally
Domingo | 13/07/2008 | 19:33

Hoy mismo un amigo mio está en la misma situación que tu, curiosamente. Incluida la mudanza, configurar el ordenador, luces rojas infernales…todo. A excepción de la chica, claro. No tiene chica. No ha tenido. No tendrá.

Es increíble, el mundo es un pañuelo, se lo diré a mi amigo.

Elfangor
Domingo | 13/07/2008 | 21:12

Andore, en la tira 200, van a volver a decir que no son gays.

Y nosotros volveremos a no creerles.

Es una tradición.

Si no la cumplieramos, nos quemarían en la plaza mayor.

Lo dice la constitución.

Mafias
Domingo | 13/07/2008 | 21:42

Hoy he tenido a George R. R. Martin a aproximadamente metro y medio de mi persona. No le he pedido firma lo primero porque no me he leído juego de tronos, y lo segundo porque la cola de firmas era digna de un salón del manga. Pero quería dejarlo patente solo por darle envidia a Monroe.

P.D. Si en las fotos tiene pinta de freak, en persona es… para verlo.

P.D 2: Deberíais pedirle patrocinio a doritos por lo que me he reído con esta tira xD

Khamul
Domingo | 13/07/2008 | 22:09

Tio, llevo casi desde que empezaste con esto leyéndote, y eres DIOS.

Y Respecto al de G.R.R Martin, leete Juego de Tronos. También es Dios.

Toni
Domingo | 13/07/2008 | 23:36

Tengo que decir que cuando ha ocurrido el problema de las tres luces rojas ha venido a mí un sobrecogimiento aterrador.

Sí, será el sumun de lo gafe y las leyes murphianas de turno, pero el karma no es tan cruel como para pagarte alguna maldad que hayas hecho con esa putada en tu amada consola…

Azote becerro
Lunes | 14/07/2008 | 01:14

Mas que querido Monroe: conoces perfectamente mi total y absoluto desconocimiento sobre juegos más allá del parchís, sabes tambien que la explicacion que has dado de tus problemas informaticos me habrian sonado igual si la hubieras dado en algun dialecto de Nagorno Karabaj (de igual modo me solidarizo contigo y con tu mala pata), pero no queria dejar pasar la ocasion de venir a tu ciberhogar para felicitarte por tu nueva situación personal y “recomendarle” a Mega que te cuide, que personas como tú sois los que haceis que los viejos sigamos teniendo fe en el futuro. Un beso para los dos y recuerda… ahora estas mas cerca… JUAJUAJUAJUAAAAA (risa de malvado de serie Z)

ice-o-lator
Lunes | 14/07/2008 | 07:37

Dios, que putada… ya no porque se te haya jodido la consola… sino porque ahora tendrás que vertelas con el SAT de MS. Espero que la menos no la tuvieras baneada del live por piratería.

Suerte y enhorabuena por todo lo demás

papamega
Lunes | 14/07/2008 | 08:11

Realmente y despues de leer el Tocho, te juro por Mafalda, que no me he enterado de absolutamente nada.
Me voy a comprar un diccionario Samu – FS FS – Samu
O, por el contrario tendremos que tener conversaciones habituales.
por ver si soy capaz de asimilar, tamaña información (algo que dudo)
– sabes que me está haciendo gracia en este momento, que quienes esten leyendo estó, no saben lo que significa FS, (ni tienen porque saberlo)
También me deja mas tranquilo saber, que hay algún visitante de tu web
que está tan perdido como yo, por tanto me solidarizo con Azote becerro
y como se dice por el “su” ADELANTE LOS FAROLES

ice-o-lator
Lunes | 14/07/2008 | 11:35

sin entrar en la jerga tecnománcica del Tocho sólo hay que entender que ha ido de infortunio en infortunio hasta que el mayor de los infortunios le explotó en la cara.

Dennis el Azul
Lunes | 14/07/2008 | 15:08

¡Menuda gesta, Monroe! Bueno, pues ahora suerte con lo de la XBox 360, aunque esto me recuerda un anuncio de sega que ahora lo voy a utilizar como Nintendero: “Para los que supimos elegir”. En serio, la Wii ha dado menos problemas que la XBox 360 y la PS3, aunque es la que con más probabilidad te puede hacer destrozar la tele (mal menor).

Bueno, pues que te vaya mejor. n_n

halbatros
Lunes | 14/07/2008 | 16:49

Ah, señor, irse de la suave y acogedora protección del aura materna se paga a veces a precios muy altos.
Creo que voy a formar con Azote becerro y papamega una plataforma pro lenguaje entendible para profanos en XD.

Indiana
Lunes | 14/07/2008 | 17:04

Alaaaaaaaaaaaaa! Ahora vives más cerca de Mr.X xDDDDDD, que a Logroño por la autopista es bastante menos que hasta Cádiz XDDD. Enhorabuena señor “casado” x_DD y definitivamente independizado ;D

Y diosssssssssssssssssss, ya me está tardando el diablo III :_) yo creo que lo van a sacar para navidades, a lo mejor para octubre o así, que es cuando espero ser arquitecta de una puñetera vez xD y supongo que los de Blizzard querrán felicitarme como dios manda sacando el DiabloIII XDDDD

Liquid Ocelot
Lunes | 14/07/2008 | 19:16

SOLO TENGO QUE DECIR UNA FRASE PARA QUE LOS SUCIOS SONYERS SE CORTEN LAS VENAS: “FINAL FANTASY XIII TAMBIEN EN 360! OWNEDDDDDDDD JODEROS CABRONESS Xd

Abby
Martes | 15/07/2008 | 00:11

*Se mira las muñecas, mira las tijeras, vuelve a mirarse las muñecas*
No, creo que mis venas están bien tal y como están, gracias.

Mr.X
Martes | 15/07/2008 | 00:11

Tranquilo papamega, yo tampoco he entendido ni la mitad y dibujo para este señor, así que… xDDD

Dr. M.Ginius
Martes | 15/07/2008 | 00:55

Liquid Ocelot:
Lunes | 14 Julio , 2008 a las 9:16 pm
SOLO TENGO QUE DECIR UNA FRASE PARA QUE LOS SUCIOS SONYERS SE CORTEN LAS VENAS: “FINAL FANTASY XIII TAMBIEN EN 360! OWNEDDDDDDDD JODEROS CABRONESS Xd

Ehhm,yo tengo una ps3…soy un sonyer?…

Porque la noticia no me importa en absoluto…

Si tengo una PS3 y una DS y juego a las dos regularmente…que soy?

Y si no me gusta la guerra de jugadores de consolas porque me parece inutil? Que soy entonces?

ice-o-lator
Martes | 15/07/2008 | 06:55

muy buena ginius.

en la variedad está el gusto :D

y si mi consola favorita es la ps, pero tengo todas menos esa… ¿qué soy?

respuestas vetadas: imbécil, gilipollas, subnormal, sonyer frustrado.

kikolai
Martes | 15/07/2008 | 08:18

diosss, yo tngo la PS2, la DS y la 360. Estoy teniendo una crisis de gamer :S

A ver si m paso el diablo II antes dl III y a ver si ya d paso, m pillo el nuevo final ^^

Mr.X
Martes | 15/07/2008 | 13:18

Vaya machetazo lo del FFXIII, aunque a ver con que sale Sony hoy.

Fadri
Martes | 15/07/2008 | 14:41

Yo nunca he entendido por qué hacen que la gente arme tantas gresca estas noticias de que va a salir un juego en multiplataforma que se suponía en exclusiva para alguna consola. ¡Pero si es bueno! ¡¡Más gente puede jugar!! XD

Dr. M.Ginius
Martes | 15/07/2008 | 15:27

Bua…pa que la publicidad se la hagan los jugadores XDD

............
Martes | 15/07/2008 | 16:37

………………………..

............
Martes | 15/07/2008 | 16:37

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..y.

Stoneh
Martes | 15/07/2008 | 20:47

Xo…. desde mi punto de vista, o Sony saca un bombazo, o con esto acaba de regalarle millones de ventas a la 360, el FFXII era una de las pocas razones para comprarse la PS3, si ahora está también en la 360… bueno, echad cuentas…

Stoneh
Martes | 15/07/2008 | 20:48

Uy, siento el “xo”, el uso excesivo de los SMS atrofia el cerebro =P

Indiana
Miércoles | 16/07/2008 | 14:23

[quote="Fadri"]Yo nunca he entendido por qué hacen que la gente arme tantas gresca estas noticias de que va a salir un juego en multiplataforma que se suponía en exclusiva para alguna consola. ¡Pero si es bueno! ¡¡Más gente puede jugar!! XD[quote]

Eso mismo digo yo, yo quiero que saquen todos los juegos para todo aparato susceptible de permitir jugar a un videojuego, así que quiero que saquen todos los juegos de las consolas para el PC ¡YA! x_____DDD (sniff, si, una que sólo tiene una DS, una gbc y una MegaDrive X____DDD pero que cuando trabaje aspira a tener muchas consolas X______DDD)

Indiana
Miércoles | 16/07/2008 | 14:26

Merda, olvidé poner “/” en los quotes XD y esto sigue sin dar la opción de editar el mensaje, sniff, los elementos se unen contra mi X__DDD

Pícara
Miércoles | 16/07/2008 | 15:48

Genial la tira.
Hazme un sitio en la tienda de campaña Elf xD

Yo llevo siglos jugando al II pero siempre he tenido que dejarlo por lo que sea, luego he formateado y tenido que volver a empezar, a ver sime lo paso de una vez antes de que salga el III (en serio, no sé cual de las dos cosas puede pasar antes =S)

PD: Me dais mucha envidia, pero os felicito igual por la mudanza =)

Abby
Miércoles | 16/07/2008 | 16:24

Cierto, cuantas más plataformas mejor. Tengo la PS3, la DS y juego a la psp de mi hermano. A la wii juego en casa de los amigos y… la 360? Oh, sí, también tengo dónde jugar *w* Que en mi casa imperen unas consolas u otras no es problema. Ahí está la grandeza de tener amigos y cada uno con una plataforma… Nunca desprecies tener amigos, puede que tengan aquello que no tengas tú, compartir es baaaaaaaasico. Sobre todo con lo que puede llegar a apuñalar comprar juegos. El dinero es cruel…

Liquid Ocelot
Miércoles | 16/07/2008 | 22:52

tengo la ps2, la ps3, la 360, la wii, la psp, la nds y un pc considerablemente potente (aunque las 8600 joden el conjunto), y lo de sucios sonyers no se refiere a todo el que tenga/tubiese una consola de sony, para nada, los sonyers son esos fanboy ultras que apoyan ciegamente a la ps3.
Disfruto igualmente con el gears of wars y el forza motorsport 2, que con el mario galaxy y el smash bros brawl, que con ratchet and clank y uncharted, o con the orange box y the witcher, o con los juegos dem portatiles como pueden ser patapon o chains of olympus en psp o new super mario world o the world end witch you en nds….
a la hora de elegir en esta generacion prefiero la 360 POR SU CATALOGO, aunque no está exento de juegos pateticos bomberma zero, por ejemplo; lo que no hace que no admire los grandes juegos del resto de plataformas.

Soy un enamorado de los videojuegos, y seria contranatura criticar, por ejemplo la wii por la razon de que disfruto mas con la 360…siento que algunos se molestaran, no era mi intencion.

Abby
Miércoles | 16/07/2008 | 23:33

Si molestarme no me molesté pero me hizo mucha gracia, por eso contesté lo que contesté. Sobre todo porque mi hermano es algo fanboy de la play xDDDDDDDDDDD
Tambien tengo la ps2, pero la pobre está guardada en un armario, junto con la 1… Y guardo como oro en paño mi adorada ness. Querían tirarla… Tirarla! Ese fue un momento de inflexión en la relación con mi madre, creo que descubrió que yo no iba a ser la hija que ella quería… Cosas de la vida. =3

Y oh dios, el smash bros brawl me parece genial. Soy patetica con ese juego pero ironicamente me lo paso pipa volando por los aires al grito de hínchate kirbi! Mis amigos siempre me barren del mapa. xD
El the world ends with you tengo que reempezarlo… está abandonado. Solo puedo decir que soy una adicta a los phoenix, me encantan.
Y ya paro que empiezo a desvariar. ^^U

ice-o-lator
Jueves | 17/07/2008 | 06:58

yo aún tengo que probar el juego en red del smash bros…

Dr. M.Ginius
Jueves | 17/07/2008 | 07:22

Setenteavo! Ja!

ice-o-lator
Jueves | 17/07/2008 | 11:03

Siempre preferí el 69…

Dr. M.Ginius
Jueves | 17/07/2008 | 11:13

Asumamoslo,lo de “primer” ya esta pasado.
Mola mas celebrar que hay muchos comentarios.

salfredo
Viernes | 18/07/2008 | 03:22

Antes que nada felicidades y condolencias XD
El trailer del diablo 3 esta muy bien y todo eso,pero el siguiente si que es un trailer de verdad
http://kotaku.com/5026127/duke-nukem-trilogy-trailer-takes-the-cake
Despues de esto se demueestra que no hace falta tener un juego para poder presentar cosas en el e3.El año que viene me monto yo uno XD

salfredo
Viernes | 18/07/2008 | 03:26

se me olvido la pd:Diablo 3 y Beyond good & evil a la vez son malos para las taquicardias xd

Nerthos
Martes | 30/12/2009 | 13:50

TODO deberia salir para TODAS las consolas. el euro es malo. las consolas en la Argentina son muy caras. apenas me alcanza para mejorar la PC. no tengo para una consola. como q no esta el nigromante en el Diablo 3????? me pase el 2 como 20 veces y todas con el mismo nigro. aguante la Bone Sperar. que sentido tiene taner una consola si puedes emular todo con una buena PC?. juego mejor con teclado que con gamepad. la tira muy buena.

=)

Hock
Miércoles | 27/07/2011 | 01:19

Es divertido leer esto 3 años después :3

Drosky
Jueves | 29/03/2012 | 08:46

Es más divertido leerlo cuando sabes que el juego saldrá casi 4 años despues que hicieron fila para comprarlo

Drake
Miércoles | 04/04/2012 | 12:23

Podrían hacer una tira homenajeando a ésta con los dos esqueletos de Mon y X dentro de la tienda jajaja

Nigridal
Lunes | 21/05/2012 | 09:01

Calla que yo lo tengo en casa desde hace 5 días y no puedo jugar por que estoy de examenes.