Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Tumblr


EL TOCHO
#226 – Negociador nato
Viernes 1 de junio de 2012, 20:48

Hola a todos. ¿Me habéis echado de menos? Mr. X si. Y cuando digo que me ha echado de menos quiero decir que está cabreado porque no se esperaba que mi semana de vacaciones incluyese semana de vacaciones de hacer guiones.

En mi defensa, ni yo mismo lo tenía previsto. Los seis días de trabajo en el pueblo han exigido una dedicación que no esperaba, al igual que no esperaba estar enfermo cinco de ellos ni que Batman: Arkham City se tragase las horas en plan OH DIOS QUE SON LAS QUÉ Y CUANTOS en la única jornada que he pasado en casa. Mea culpa. Tal vez podría haber aprovechado para entretenerse dibujando la saga sobre XDComics meets Assassin’s Creed que tenemos escrita desde hace semanas, pero supongo que eso no os genera ningún interés, ¿verdad?

Pullas aparte.

Lo cierto es que la ocasión surgió por sí misma y nuestro dibujante la aprovechó bien. Su Tocho ® fue franco, personal y contundente; para escuchar chorradas ya me tenéis a mi. Como tal vez hayáis oído, me caso dentro de nueve semanas, con lo que es posible que los deberes de Tocheación recaigan sobre sus cansados hombros de nuevo en el futuro cercano y predecible. Me alegra tener la confianza de que os dará buen material que mascar cuando la ocasión lo requiera.

Sobre esta mini saga que cerramos hoy, no hay demasiado que decir. Una cuidadosa labor de archivo revelará mi opinión sobre que Kickstarter es un peazo burbuja del copón que va a petar. Por lo demás, sí, sigo escribiendo mi nueva novela, y sí, poder vivir algún día de ello es un sueño que pienso perseguir hasta que se haga realidad o surjan otros mayores. No empufándome con el banco en un salto de fe, no; rompiéndome más bien los cuernos en una fracción de mi ya escaso tiempo libre, hasta que pueda autoeditarlo para ereaders y haceros spam hasta tal punto que lo de BG&E se convierta en una simple anécdota de tiempos mejores en los que apenas hacía spam.

Tengo muchas cosas que mencionar hoy; las más importantes son sin duda que el efecto XDComiquero de To The Moon se sigue extendiendo, creemos que más allá de lo que jamás hayamos conseguido con nuestra escasa pero férrea influencia, y que el bueno de David nos ha hecho un fanart. No puedo dejar de agradecerlo. Últimamente este tipo llama mucho a casa. ¿Tendrá una aventura con mi prometida y hará fanarts para sentirse menos culpable? Mi teoría es que .

En asuntos que os van a costar más dinero, hay dos novedades significativas. La primera es que Quantum Conundrum, un aparentemente alucinante juego de Kim Swift, aparecerá para PC en apenas tres semanas, y si no conocéis el concepto es hora de que os saquéis a vosotros mismos de un error que bien podría enviaros al infierno.

 

La segunda es que acaba de salir a la venta el Humble Bundle V, y el alcance al que llega en esta ocasión es sencillamente estratosférico. Psychonauts, Limbo, Bastion, Amnesia y Sword and Sorcery, además de sus respectivas bandas sonoras. Cualquiera de esos títulos justificaría por separado el gasto de los 7,69 miserables dólares de media. La diferencia entre este pack y los anteriores es equivalente a la que existe entre veinte minutillos de carrera ligera y una maratón. Con un matiz; el coste es el mismo, esto es, lo que te de la real gana pagar.

Estamos hablando de una relación calidad precio de literalmente infinito. Largaos de aquí a darles vuestro sucio dinero.

Monroe
COMENTAR

Nombre

Email

Web (opcional)
Mensaje

Ukros
Viernes | 01/06/2012 | 19:05

Tengo que probar tu técnica para que me den un prestamo xDD

Megachix
Viernes | 01/06/2012 | 20:10

Pobre David. ¡¡¡¡Podríamos decir que casi la totalidad de la decoración se la ha currado el laser de su universidad!!!! Vale, a lo mejor “casi la totalidad de” es un tanto exagerado peroLASERgratis!!!!!

Y tu acusándole de cosas…. pooooobre!!!! (David, nos ha pillado, habrá que pasar al plan B).

Valerian32
Viernes | 01/06/2012 | 20:12

Sabes que me tiraría a Mega solo para poderme tirarte a ti de forma indirecta sin perder mi heterosexualidad. En el futuuuuuuuuro…

;P

Y tiene buena pinta el Quantum Cordunum, ciertamente.

Mei
Viernes | 01/06/2012 | 20:14

Miguel de Puto Cervantes de Puto Saavedra. Brutal XD Aun me pregunto por qué carajo le han denegado el crédito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Poderoso Luis
Viernes | 01/06/2012 | 20:42

Yo no entiendo como ha fracasado, yo ante ese argumento le daba el dinero, a lo sumo me paraba en ochenta mil…

PabloRS
Viernes | 01/06/2012 | 20:43

Joder, me entra la risa floja cada que la leo y le doy voz a Mon xDD

Elfangor
Viernes | 01/06/2012 | 23:52

Regular no es fatal, así que igual se lo dan y todo xDDD

He visto hoy el trailer del Quantum gracias a Penny Arcade, y tiene buena pinta, la verdad. A ver los precios…
El Humble ya lo compré, eso no se duda xDDD Pero me falla que no te den un código para regalar de los juegos que ya tienes, que yo tenía la mayoría. De hecho, el Bastion lo tengo para XBOX y para Steam (en Steam DOS veces xDDDD).

Garrax
Sábado | 02/06/2012 | 01:29

“Dale cien mil euros a Monroe en el fuuuutuuuroooo”

Me cago de la risa.

Yo ya compre el Humble Bundle V. No mas porque aun no he jugado Sword and Sorcery y tampoco Amnesia. Los ocho dolares mejor gastados de mi existencia, sin meter lo gastado en moteles durante la universidad.

Panov
Sábado | 02/06/2012 | 08:11

Esta tira es muy buena, mucho, pero mucho de verdad… que alguien capaz de ganar un premio de Vanity Fair de lencería sea capaz de escribirla tiene mucho mérito…

(Léase “premio de Vanity Fair” con la boca casi completamente cerrada en forma circular y con una entonación demasiado aguda, moviendo la cabeza de manera oscilante)

Trent
Lunes | 04/06/2012 | 07:25

Si Miguel de Puto Cervantes Puto Saavedra hubiera entrado en su despacho, hubiera sodomizado brutalmente a su secretaria. Y luego, habría dicho lo del “futuuuroooo”.

Mon me copia. Yo también me he ido al pueblo. Y tampoco he hecho el guión de marras. Ahora tengo miedo de que si digo que “Te entiendo, tío”, X se cabree también conmigo xD.

Ahora en serio. Genial, como siempre.

Lograi
Miércoles | 06/06/2012 | 14:29

¡Oye! Pues si la editas para ereaders, avisa, que ya soy comprador… (No sólo por agradecerte el que hubieras comprado mi novela, joer, es que le tengo ganas…).
Eso sí, ¡a mí nadie me dio dollars para escribir la mía! D=