Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Tumblr


EL TOCHO
#260 – Pack Humilde
Viernes 28 de septiembre de 2012, 10:19

A mi me pasa :(

El nuevo Humble Bundle supera todas las fronteras de valor por euro, y os garantizo por experiencia propia que sería así incluso aunque tan solo ofreciese Torchlight. Poseo una copia de cada bundle anterior a este, y, aunque cada una de esas compras me ha satisfecho, hay pocas excepciones al hecho de que he prestado poca atención a cada juego individual.

Una de las más prominentes de estas excepciones fue el fascinante Spacechem, que propone una resolución de puzzles cuya dificultad se estira virtualmente hasta el infinito en base a unas herramientas increíblemente sencillas. Su mezcla narrativa de ciencia ficción y química colabora con la necesidad de ser analítico en la resolución de los puzzles para hacerte sentir mucho más inteligente de lo que eres. Sensación que por supuesto se desvanece por completo cuando curioseas las cosas que otros usuarios han hecho con la herramienta. Como este tipo que ha creado un intérprete de Brainfuck.

Un intérprete de Brainfuck.

Estos días son aciagos para XDComics, en gran parte porque estoy exhausto. El Miércoles pasado mi esposa y yo decidimos mover un mueble del salón. Mediante el viejo sistema del pues ya que estamos, toda una cadena de reparaciones y reformas nos ha llevado a que este fin de semana empezaremos a pintar el techo para poder instalar los futuros focos halógenos que aún no tenemos elegidos tras haber ocultado un punto de luz que ya no queremos.

Una cosa lleva a la otra, ya sabéis.

El caso es que estas cosas obviamente reclaman su lugar en ese espacio vital de tiempo fuera de la oficina que, según a qué lo dediques, supone la diferencia entre una semana diabólica y una tranquila. Sin embargo, no permito que esto me distraiga del Eurogamer Expo, ni de mis deberes para con vosotros. En algún momento antes de la próxima tira tendréis un nuevo vídeo disponible en nuestro canal con algunas novedades importantes. Estad atentos.

En otras noticias, NOTCH, MOTHERFUCKERS.

Monroe
COMENTAR

Nombre

Email

Web (opcional)
Mensaje

Variax
Viernes | 28/09/2012 | 09:23

De un tiempo a esta parte he dejado de ver como algo negativo el dedicarle poca atención a un juego, y poco tiempo seguido. Hay demasiadas cosas en el mundo real que reclaman su pedacito de ambos, por lo que ya no me atrae pasarme un sábado jugando al mismo juego desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la madrugada. Imagino que cuando tenga treintaypico tacos, un trabajo de verdad y el resto del paquete se amplificará este sentimiento.

RiderOfPhoenix
Viernes | 28/09/2012 | 10:29

Cuando vi lo de “intérprete de Brainfuck” pensé que era algún video con una canción. Cual fue mi decepción cuando es un tipo hablando en inglés sobre algo que no comprendo en absoluto dada mi falta de conocimientos respecto al tema.

Luego me puse a ver un vídeo de gatitos y se me pasó.

En cuanto a Humble Bundle, tengo demasiados juegos por la mitad/por empezar y estoy mirando a ver si los termino todos de una vez, así que no va a poder ser. La cosa no va demasiado bien, dado que suelo encontrar juegos a los que quiero jugar antes de haber terminado alguno de los que ya tengo en la lista de espera, con lo cual mi objetivo suele alejarse más que se se acerca a ser completado. Con suerte lograré juntar tiempo libre y fuerza de voluntad para finalizar unos cuantos antes de que me de otro ataque de “que ganas tengo de volver a jugar a este juego” o de adquirir uno que tenga buena pinta. Si no me veré otra vez agobiado por un mínimo de 15 partidas distintas que reclaman que las acabe y gran indecisión por no saber a cual jugar.

RiderOfPhoenix
Viernes | 28/09/2012 | 10:55

En otro orden de cosas, acabo de ver en lo de Eurogamer como los creadores de esa basura llamada DmC dicen que “la gente ha cambiado de opinión respecto al juego y todo el odio era solo porque ya no tiene el pelo blanco”.

Lo que hay que oír. Si leyeran los comentarios verían que la gente sigue aborreciendo no solo el nuevo diseño del personaje (que incluye más cambios que el pelo) sino también otros problemas que siguen ignorando felizmente (como el que ahora será a 30 fps). Lo peor es que parece que hay gente que parece estar convencida de que sí, el juego sigue siendo fiel a la saga y que los que protestan son minoría.

Es que hasta Revengeance me parece más Devil May Cry que DmC. Lo que me voy a reir cuando el juego se tope con que el “cambio de opinión de la gente” no ha sido tal y las ventas fracasen estrepitosamente.

Puma
Viernes | 28/09/2012 | 14:16

No puedo dejar de jugar a Space Pirates and Zombies -.-

Megachix
Viernes | 28/09/2012 | 19:04

“Imagino que cuando tenga treintaypico tacos, un trabajo de verdad y el resto del paquete se amplificará este sentimiento.”

En mi experiencia, aunque ya habéis dejado todos claro que no parezco ser una gamer hecha y derecha, solamente te vuelves más exigente. Decides que no tienes tiempo para perderlo en algo que no te esta entusiasmando. La última vez que hice lo de las 16 o más horas seguidas jugando fue con Fable III. Y eso que no lo merecía.

MiTH
Viernes | 28/09/2012 | 20:50

La verdad es que este último Humble Bundle es cojonudo. Pero tengo que decir que por falta de tiempo tengo la mitad de los juegos de los anteriores bundles sin tocar. Uno se ciega con los triple A y va dejando pequeñas joyas indies en la cuneta. Aunque el Spacechem es una auténtica pasada; un juego de puzzles cojonudo, y eso que aún no lo he terminado.

Por otro lado, la noticia de Notch me parece tronchante. Aunque suena un poco karmawhore. Pero si tenemos en cuenta que Newell dijo algo parecido hace poco, habría que meditar un poco en si es cierto que Windows 8 apesta tanto como dicen estos personajes.

Arael
Sábado | 29/09/2012 | 07:34

La noticia de Mon en “aspañó”.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-28-notch-se-niega-a-certificar-minecraft-para-windows-8