Monroe

Monroe
Samuel “Monroe” Aneiros nació con todo éxito en Diciembre de 1981.

Esto le sitúa justo en la última generación buena, puesto que como todo el mundo sabe todos los que nacieron antes del 79 son unos carcas y todos los que han nacido después del 85 unos niñatos.

Informático de empleo y escritor de vocación, Monroe trabaja actualmente en El Hijo de la Sal, su tercera primera novela. Los primeros siete capítulos de su anterior primera novela, Génesis, todavía puede encontrarse si uno busca bien en el código fuente de su increíblemente obsoleta y llena de spam página web. Cuando tiene algo que decir y tiempo de decirlo, también escribe en su blog.

Mon escribe el guión de XDComics desde 2006, gracias a la sugerencia de Mr. X, a quien conoció en el foro de la extinta y posteriormente resucitada Zonared. Durante los cuatro años que la web estuvo abierta, se convirtió en la mascota violenta de una comunidad webcomiquera aún más endogámica que ahora. Formó parte de la repugnante élite de amiguismo que es el cáncer de esta nueva forma de arte hasta que su propia soberbia consumió sus ganas de vivir. Además, por la noche defiende una Logroño durmiente sigilosamente desde los tejados. Si quieres ponerte en contacto con él, enciende la MonSeñal. O escríbele a monroe [arroba] xdcomics [punto] net.

Mr.X

Mr. X
David “Mr.X” Torreiro nació en La Coruña en Enero de 1988.

Diplomado en Diseño Gráfico y en busca de trabajo en la actualidad. Dibujante empedernido desde la cuna, ha mantenido el anonimato en la gran mayoría de sus proyectos pasados. Al igual que Monroe, compagina la ilustración con otras tareas artísticas como por ejemplo, la música.

Su pasión por los videojuegos lo ha llevado a coincidir con Monroe y a la fundación de un blog dedicado al sector, que cesó su actividad en 2010, al igual que la primera etapa de este webcómic. Desde ese momento se centró plenamente en sus estudios para finalizarlos con éxito lo antes posible.

Una vez terminada su carrera, Mr.X vuelve a poner los lápices al servicio de XDComics en una segunda etapa de estilo fresco y renovado.

Si quieres realizar cualquier encargo relacionado con el diseño la ilustración, tienes dudas o simplemente deseas enviarle algo de comer, puedes contactar con el dibujante escribiéndole a la dirección de correo mrx[arroba]xdcomics[punto]com o en su propia cuenta de Twitter, XDC_MrX.